Hipófisis Z (isla)

Hipófisis Z (isla)
Aventura y zombis en http://www.amazon.es/HIPOFISIS-Z-isla-ebook/dp/B00C8W2AEM

sábado, 22 de octubre de 2011

Primera entrada.

No sé si alguien estará recibiendo esto, pero lo voy a emitir igualmente. He leído muchos blogs, he navegado por la red muchas horas, tengo mucho tiempo, todo el tiempo que desee. No me decidía a participar hasta que me he empezado a preguntar cosas sobre mí mismo.

Busco respuestas que no tengo. Estoy en una isla, no voy a decir dónde, porque no lo sé. Supongo que estoy abandonado, algo me dice que éste es un lugar olvidado, maldito, prohibido, tengo indicios solamente para pensar así.

Ahora mismo, como tantas otras veces, miro la pantalla del ordenador, el silencio lo inunda todo, no sé si es de día o de noche, ni siento necesidad de saberlo. No sé si he comido ni dormido, no lo sé, no lo recuerdo. Por no tener, no tengo ni la compañía de las gaviotas ...

Sólo sé que me desperté de repente y salí a dar una vuelta en bici y descubrí que estaba en una isla. Cuando comenzó a atardecer me volví a este reducto y me encerré. Hacía tiempo que no montaba en bici, tanto tiempo que ya ni me acuerdo. Se me ha hinchado un poco la pierna, no es nada, supongo que todo volverá a su estado habitual cuando descanse.

Esta ventana, esta pequeña pantalla que se abre al mundo, lo deja ver todo. Aquí se hacen amistades, se conocen organizaciones, ideologías, personas. Colaboro y milito en diferentes causas, aprendo miles de cosas. No sé por qué mi cerebro es como un baldío donde todo germina, una esponja que todo lo absorbe.

Así que guardo infinidad de información. Fruto de lo que encuentro, también.

Ahora quiero reenviarlo ordenadamente. Pensé en llamar wikiisla a mi blog, siguiendo una moda que he descubierto en la red, pero prefiero hacerlo algo más personal pues estoy empezando a descubrirme a mí mismo. Sé cosas, sé muchas cosas porque me he dedicado a recopilar entradas y archivos que enlazaban en el Historial más reciente del buscador.

Y creo que todas ellas tienen relación conmigo y con la isla. Seguiré poco a poco, no puedo hacerlo seguido porque no me fío de que el sistema aguante el esfuerzo.