Hipófisis Z (isla)

Hipófisis Z (isla)
Aventura y zombis en http://www.amazon.es/HIPOFISIS-Z-isla-ebook/dp/B00C8W2AEM

sábado, 29 de octubre de 2011

Las algas

... no son el problema, pero tal vez sean el origen.

Ayer me vi en la pantalla del ordenador, estaba oscuro. He buscado un espejo por este destartalado edificio. Parece como si los hubieran querido hacer desaparecer, pero al fin he encontrado uno.

Me he mirado. Y lo que he visto no me gusta nada. Si puedo colgaré una imagen hecha con la webcam, pero me da miedo que alguien me vea. Mi aspecto es horrible. Estoy irreconocible, lo que dificultará que encuente por la red a familia, pero también es bueno porque así les protegeré de este horror.

Mis ojos están inyectados en sangre, mi piel, oscura, más de lo que era, está cuarteada. Mis labios carecen de color y destilan sangre. Mis dientes están sucios y verdosos y mi boca parece una cloaca, me figuro hiede, pero no pude apreciarlo, no tengo olfato. El horror me invade. Si me dijeran que estoy muerto, creo que lo admitiría.

El otro día al final se cortó la comunicación y no pude poner el enlace que pensaba, lo haré ahora. Las algas tienen que ver algo, pero aún no sé el qué. Leed con atención y si sabéis qué es, decídmelo:

domingo, 23 de octubre de 2011

Una tremenda tormenta

... ha azotado todo el día la isla. Ha sido terrible.

El aire soplaba y he tenido que refugiarme en el último rincón del destartalado edificio que me sirve como vivienda. Es inhumano que me tengan así. No hay ni ratas corriendo de un lado a otro, ni gaviotas volando y chillando, ni ningún otro animal doméstico.

Me tiembla la pierna, no sé si será por el cambio de tiempo o por montar en bici ayer. El color oscuro se mantiene, mientras la otra pierna es mucho más clara, ... será la sangre. Sí, seguramente.

Aún suena la tormenta en el mar, no sé si no se cortará la corriente eléctrica. Voy a intentar subir una noticia de prensa que tengo almacenada en el historial de búsqueda del ordenador y que supongo relacionada con esta isla.

A duras penas he conseguido en estos días restablecer las fuentes de energía. He sentido que hacía frío, mucho frío y temí enfermar, pero no ha sido así. Debe ser otra consecuencia de mi extraño estado, supongo.

Ahora debo intentar arreglar más desperfectos. Pero vosotros quedaros leyendo esto. Será mi primera pista y ...