martes, 8 de noviembre de 2011

La angustia ...

se apodera de mi. Apenas puedo escribir. En estos días estoy reviviendo historias pasadas. Siento una gran responsabilidad.

Me veo a mi mismo tirado en el suelo con una gran herida sangrante en la pierna. ¡Me veo a mí mismo! eso he dicho, sí, como si fuera una película y estuviera delante y detrás de la cámara a la vez. No lo entiendo, un aspecto humano delante y un espectador zombi detrás.

He inspeccionado el lugar donde debió estar la herida y allí sólo hay un claro recuerdo de lo que fue. Ya no sangra, pero estuvo allí. Quizá por eso tengo una sensación extraña ahora cuando hago cualquier esfuerzo, como montar en bici el otro día.

Parece podrido. Me ha dado asco verme, pero no siento nada. Ni dolor, ni debilidad, ¡nada!, más allá de una sensación de vacío y que se me hincha como si la circulación se viera obstaculizada.

Cada vez estoy más convencido de que soy un zombi. He leído mucho sobre ellos y he visto varias películas, sé cómo se matan, pero también sé que carecen de recuerdos ¿cómo es posible entonces ambas cosas?.

¿Dónde está el resto de la gente? ¿mis amigos o mis compañeros?.

He recordado otro nombre Evelyn y me ha sabido dulce.

Los días y sus noches se hacen largos mascando estos recuerdos, mientras, sigo buscando pistas de lo que ha pasado.