domingo, 25 de noviembre de 2012

Despertar

Queridos amigos desconocidos, más allá de las límpidas verjas que me acosan, os saludo sin saber cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que estuvimos en comunicación, pero supongo que han sido meses.
Vivo en una habitación inmaculadamente blanca, todo es de leche y el contraste de mi piel se agudiza mire hacia donde mire. Mis ropas también son blancas, aunque no tan asépticas como debieron ser. Los líquidos de mi cuerpo manchan su pureza, quizá quien lo pensó creía que mi parte humana se vería humillada. Pero sé que soy un ser nuevo y que no me comprenden porque su ciencia no les explica por qué estoy aquí. Da igual, lo importante es lo que yo siento. Y yo me siento pleno.
Cuando me detuvieron en la isla, perdí el conocimiento o al menos no recuerdo lo que pasó. Pero es fácil adivinar. Seguro que estoy en algún lugar oculto y sometido a observación y estudio, es lo que yo haría si fuera ellos. No importa.
Me llamo Pedro Antúnez, he recuperado la consciencia y me comunico universalmente por telepatía, soy el primero de una nueva raza que tomará posesión del mundo, los humanos ya son pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario