martes, 9 de abril de 2013

DIARIO ZOMBI DE LA ISLA DE OCELOS: Todo está "en marcha", he acumulado mis recuerdos ...




...los he puesto en una historia que te gustará. 

Todo lo que ocurrió antes de convertirme en zombi, o mejor dicho, en el primer ser de una nueva raza y, pronto, de un nuevo mundo.

Me llamo Pedro Antúnez y soy un ser nuevo. Estoy encerrado, escondido, oculto a todos los mortales porque los científicos y militares no saben qué hacer conmigo, porque sé más que todos ellos y he decidido contarlo a través de la auto publicación de la historia que dio origen a esta transformación. Donde la hipófisis humana tiene mucho que ver, al igual que la contaminación de unas algas muy particulares. Un experimento fallido...

He reunido mis recuerdos, que podéis encontrar en papel y e-book pinchando en este enlace Hipófisis Z (isla) de Amazon; o en este otro Hipófisis Z (isla) de Play-Google. Se abrirá una página que te pedirá que confirmes que realmente quieres ir, acéptala.

Ten cuidado, debes leer la EDICION 2019. REVISADA Y AMPLIADA, pues tras escribirla tuve que corregir algunos errores y añadir recuerdos que la hacen más completa. Por eso, escoge el ejemplar con la portada roja como la que ves en el encabezamiento. He sabido que algunos siguen editando la anterior, errónea.

Sé que te gustará. Disfrútala y, más adelante, tal vez podamos hablar de lo que ocurrió después, cuyo anticipo ya conoces si has seguido mi blog.

Un hediondo y jugoso abrazo (ten cuidado con tu yugular),

Pero Antúnez 
(primer ser de una nueva raza, de un nuevo mundo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario