sábado, 29 de octubre de 2011

Las algas...

... no son el problema, pero tal vez sean el origen.

Ayer me vi en la pantalla del ordenador, estaba oscuro. He buscado un espejo por este destartalado edificio. Parece como si los hubieran querido hacer desaparecer, pero al fin he encontrado uno.

Me he mirado. Y lo que he visto no me gusta nada. Si puedo colgaré una imagen hecha con la webcam, pero me da miedo que alguien me vea. Mi aspecto es horrible. Estoy irreconocible, lo que dificultará que encuente por la red a familia, pero también es bueno porque así les protegeré de este horror.

Mis ojos están inyectados en sangre, mi piel, oscura, más de lo que era, está cuarteada. Mis labios carecen de color y destilan sangre. Mis dientes están sucios y verdosos y mi boca parece una cloaca, me figuro que hiede, pero no puedo apreciarlo, no tengo olfato. El horror me invade. Si me dijeran que estoy muerto, creo que lo admitiría.

El otro día al final se cortó la comunicación y no pude poner el enlace que pensaba, lo haré ahora. Las algas tienen que ver algo, pero aún no sé el qué. Leed con atención y si sabéis qué es, decídmelo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario