sábado, 7 de enero de 2012

Queridos internautas amigos:



he recibio un email en pantalla muy curioso y lo quiero compartir con vosotros:

"Maldito bastardo:

has matado a dos de nuestros compañeros.

No sabemos quién eres ni qué haces ahí, pero no te vamos a dejar tranquilo.

Algunas cosas en la isla aún funcionan, como bien sabes, nada mejor que este sistema informático, que además vamos a mantener activo en tanto en cuanto te cacemos, para que nos haya permitido saber de tu maldita existencia.

No eres como nosotros, no eres un ser humano, pero una vez lo fuiste.

Lo que ha ocurrido en esa isla te ha convertido en un cadáver capaz de pensar, pero no de sentir: ¡¡ESTAS MUERTO!! y cuanto antes lo asumas, mejor para todos.

Puede que seas el inicio de una raza nueva, de inmortales. Da igual.

Te envíamos una fotografía tuya tomada por una de las cámaras de vigilancia que aún funcionan,  para que te ayude a comprender lo que te estamos diciendo.

Dentro de un par de días nos pondremos en contacto contigo. Esperemos que reflexiones (si puedes realmente) y accedas a rendirte sin oponer resistencia.

Si no lo hicieras, serías destruido, la isla será arrasada y se hundirá en el mar si es necesario, pero nos gustaría que vinieras de buena voluntad con nosotros. Nuestros científicos te esperan."

Y eso es lo que no me gusta, tengo una profunda aversión por los batas blancas, seguramente como consecuencia de eso que recuerdo vagamente que ocurrió y que se mezcla con el asesinato de mis compañeros Evelyn, Campano, ...

No pienso entregarme, pienso resistir. Intuyo que no debo hacerlo, creo que no se atreverán a destruir la isla, soy su gran tesoro.

Si alguien me lee, habladme por favor, ayudadme a comprender y a explicar qué ha pasado. Mi email es: diariozombidelaisladeocelos@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario